La compañía matriz de VS, L. Brands dio a conocer su tercera pérdida trimestral consecutiva, así como la cuarta caída consecutiva en las ventas de estos productos, esto como respuesta ante el cierre de tiendas por la pandemia.

Una de las mayores monstruos de la ropa interior, Victoria’s Secret indicó que su imperio no podría durar por siempre, debido a la crisis tras el brote de Coronavirus en el mundo dio a conocer que cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

La compañía matriz de VS, L. Brands dio a conocer su tercera pérdida trimestral consecutiva, así como la cuarta caída consecutiva en las ventas de estos productos, esto como respuesta ante el cierre de tiendas por la pandemia.

Este cierre presenta otro golpe grave en la compañía, tras hace unas semanas su plan de medio billón de dólares para salir del mercado fuera eliminado.

Cabe recordar que a inicios de marzo, se cerraron todos los comercios y empresas que competen en los medicamentos o alimentos como una medida preventiva y así poder frenar los rápidos contagios.

Fuente: 24 Horas