A través de su podcast “La magia del caos”, la actriz Aislinn Derbez abre su corazón como en muy pocas ocasiones.

Gran asombro causaron los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez al dar a conocer hace unas semanas, que estaban en un proceso de separación. Aunque sus miles de seguidores tenían la esperanza de ambos volvieran a estar juntos como matrimonio, todo indica que la separación es inevitable.

Aislinn Derbez lanzó ayer jueves su podcast “La magia del caos”, donde habló de todo este proceso que vive y asimismo, reveló el que sería uno de los motivos que la llevaron a ella y a Mauricio Ochmann a la separación. “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación, como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”.

https://www.instagram.com/p/B_VD4XbhuF9/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante la crisis de pareja que comenzaron a tener, la actriz buscó ayuda profesional:

“Me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje y ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.

La promesa que Mauricio Ochmann le había hecho a Aislinn Derbez.

En su podcast Aislinn Derbez también confesó la condición que le puso a su esposo Mauricio Ochmann, para embarazarse de Kailani, “Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación, yo me casé diciendo ‘con éste me quedo para toda la vida'”.

“Me acuerdo que una vez le dije ‘me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida”.

“La vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos, en situaciones que nos apanican, en situaciones que sentimos que no vamos a poder, y que al final, cuando las confrontamos, nos damos cuenta de lo que realmente estamos hechos y de lo que realmente somos”, manifestó Aislinn Derbez.

Fuente: Debate