El exalumno fue expulsado de su escuela por vender tortas dentro de las instalaciones.

José Cruz Ayala Martínez fue expulsado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS) por vender tortas dentro de la instalación para solventar los gastos de sus estudios.

Sin embargo, después de que el joven perdiera su acceso a la educación, el equipo deportivo de los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer que estaban buscándolo para otorgarle una beca.

Desde su cuenta de Twitter, los Alebrijes dijeron que estaban dispuestos a ayudar a José Cruz a continuar con su vida académica, además de invitarlo a jugar un partido contra Zacatepec en marco de la vuelta final del Ascenso MX.

José Cruz, de 17 años, es oriundo de Oaxaca y asistía al plantel número 107 de San Juan Bautista Tuxtepec hasta que fue suspendido por el Jefe de Departamento de Servicios Escolares.

En la acusación de esta persona se dijo que el estudiante comerciaba mercancía en la escuela y por ello fue acreedor de una acta administrativa.

Ésta debía estar firmada por el menor y su madre, Esther Martínez Lara, pero debido a que estos se negaron a poner su nombre en el papel, José perdió el acceso a la educación.

Fuente: Noticieros Televisa

Comments

comments