“Tengo más confianza en mí misma, en mi trabajo y en todo lo que he estado entrenando”, dijo la bajacaliforniana.

“Se que puedo saltar bastante bien”, dijo Alexa Moreno al pasar a la final del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se disputa en la ciudad alemana de Stuttgart.

La gimnasta mexicana disputará la final de salto de caballo para conseguir la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A pesar de no conseguir plaza olímpica en conjunto, la medallista mundial consiguió 14.816 unidades luego de sus dos ejecuciones. A la bajacaliforniana le siguen la británica Elissa Downie y la coreana Yeo Seojeong.

“Ahora mi visión es seguir para lo que se venga y hacer lo mismo”, dijo en entrevista con Lorenzo Rodríguez para Notimex. “Sentirme tranquila porque sé que puedo saltar bastante bien y tengo más confianza que otras veces”, añadió.“Tengo más confianza en mí misma, en mi trabajo y en todo lo que he estado entrenando. Estoy muy contenta de lo que hice”.

Moreno hizo historia en la gimnasia nacional al conseguir Bronce en el Mundial de Doha 2018. Si bien una lesión la alejó de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de la Copa del Mundo en Portugal, ella se siente preparada y tranquila para triunfar en Alemania y en Tokio 2020.

Fuente: SDP Noticias

Comments

comments