Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará una subasta de joyas para obtener recursos que serán destinados al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Durante su conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará una subasta de joyas.

Además agregó que lo que los recursos que se obtengan serán destinados al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Viene una subasta de joyas, lo adelanto para que vayan ahorrando, dijo durante su conferencia de prensa que encabeza en Palacio Nacional.

Con esta subasta, que se llevará a cabo en los próximos días, sumarán cuatro las realizadas en lo que va del actual gobierno federal y cuyos recursos serán destinados a las comunidades más pobres del país.

AMLO presenta programa Crédito Ganadero a la Palabra

Por otra parte en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador presentó el nuevo programa de Bienestar, llamado “Crédito Ganadero a la Palabra”, el cual beneficiará a pequeños productores pecuarios.

En ‘La Mañanera’ de este jueves, AMLO habló sobre este nuevo plan y otros apoyos que planea otorgar a los productores más necesitados de México, entre ellos los de caña y café así como a pescadores.

Se trata también del “Programa Producción para el Bienestar”, el cual avanza a medida de que se obtienen más recursos.

“Esta es una base para apoyar a productores sea para el autoconsumo o para la producción de mercado, con el propósito de lograr la autosuficiencia alimentaria”, señaló el mandatario.

“Es de justicia que coman los que nos dan de comer, que no se nos olvide quienes son los que producen la tierra, los que producen los alimentos, por eso queremos dar a conocer lo que se esta llevando a cabo, programas bien organizados para el sector agropecuario”.

Fuente: Debate


Comments

comments