·         El Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, encabezó el inicio de los trabajos.

·         La obra beneficiará de manera directa a más de 60 personas.

Mediante recursos de la administración del Gobierno de Zaachilla, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, encabezó el inicio de los trabajos de la red de ampliación de energía eléctrica, para habitantes de la colonia Coyolicatzin.

Ante vecinas y vecinos de la calle Camino Real, el edil subrayó que la obra beneficiará de manera directa a más de 60 personas, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de la población, en respuesta a peticiones ciudadanas.

Recalcó que, debido al manejo transparente y eficiente de las finanzas municipales, se concretan acciones de impacto social con la participación de empresas locales, que coadyuvan a generar el desarrollo económico de la región.

“Tenemos 46 colonias, 10 barrios, cuatro agencias municipales y dos fraccionamientos que hacen un total de 45 mil habitantes. Por ello se requiere un gobierno responsable y comprometido, que entregue buenas cuentas”, señaló.

Abundó que, de manera permanente, se llevan a cabo reuniones con funcionarios del Gobierno del Estado, así como con diputados federales y locales, para gestionar recursos que contribuyan a la generación de obras sociales.

De acuerdo con el Comité Vecinal de la colonia Coyolicatzin, después de seis años de constantes peticiones, finalmente contarán con el servicio de energía eléctrica.

Comments

comments