Opinión

Aria y Skylar conmueven al mundo: son gemelas, nacieron abrazadas y son inseparables

Aria y Skylar conmueven al mundo: son gemelas, nacieron abrazadas y son inseparables

A las hermanas les fue detectado el síndrome de transfusión de gemelo a gemelo.

Las hermanas, Aria y Skylar Morgan-Trodden, llegaron a este mundo 10 semanas antes de lo previsto y fue por cesárea. Pero una de las características fue que nacieron abrazadas.

La imagen de las gemelas fue captada por una enfermera. Los padres Kyran Trodden, de 25 años, y Ryan Morgan, de 28, tuvieron a sus hijas a través de la subrogación de vientre.

La pareja originaria de Londres ha documentado su experiencia, con el fin de que alentar a otras personas del mismo sexo a formar una familiar, asimismo, han mostrado que las hermanas son inseparables.

Las pequeñas fueron sometidas a un procedimiento en el útero después de detectar que padecían el síndrome de transfusión de gemelo a gemelo, que amenazaba su vida.

Ellas nacieron sanas en noviembre, fueron prematuras, cabe señalar que las hermanas estaban dentro del útero abrazadas y así nacieron.

Los padres han descrito que es un sueño hecho realidad, fue posible a que un familiar se ofreció a realizar dicho proceso y fue a las seis semanas de embarazo que se enteraron tendrían a unas gemelas.

Pero el embarazo se complicó en las semana 20, les detectaron el síndrome de transfusión de gemelo a gemelo (TTS, por su sigla en inglés) y trasladaron a la mamá sustituta al hospital. Fue sometida a una cirugía de ablación con láser.

Dicho síndrome ocurre cuando el riesgo sanguíneo de un gemelo se transmite al otro a través de la placenta compartida. El gemelo que pierde la sangre se denomina como el gemelo donante y el otro es el receptor.

Ambos bebés comparten la misma placenta y vasos sanguíneos y la condición es peligroso cuando hay un desequilibrio de distribución entre los gemelos. La afectación es detectada con un ultrasonido de rutina.

Kyran Trodden expresó para The Daily Mail que estuvieron ansiosos y asustados. Ante la situación, “semanalmente le fue practicado a la madre sustituta una escaneo para saber que las niñas estaban bien”.

Las gemelas nacieron tras 29 semanas de gestación, y fue que la persona dio a luz el 23 de noviembre, aunque originalmente estaba programado que nacieran en febrero. Ambas pesaron poco más de un kilo.

Las bebés permanecieron bajo observación durante cinco semanas, ya que Kyran, al día siguiente en el que nacen sus hijas, dio positivo por COVID-19 y la pareja tuvo que aislarse y el personal le enviaba información sobre el estado de las niñas, además de fotos y videos.

Los papás han compartido en redes sociales imágenes de las gemelas en las que se muestran también se les puede ver juntas.

Ellos esperan que más parejas homosexuales busquen convertirse en padres. Cabe señalar que debían casarse en septiembre del año pasado, pero debieron posponer todo ante la emergencia sanitaria.

Con nuestra madre sustituta, estaremos siempre en deuda y no podremos agradecerle lo suficiente por este regalo de dos vidas preciosas. Le agradecemos mucho, no hay palabras que puedan decirle realmente lo bendecidos que estamos’’, indicaron

Fuente: Infobae

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *