La hija de Bárbara de Regil recibió fuertes críticas tras subir un TikTok, junto a sus amigos, donde se burla de ‘los nacos’.

Recientemente, la hija de Bárbara de Regil recibió fuertes críticas tras subir un video a TikTok, junto a sus amigos, donde se burla de ‘las cosas que los nacos hacen’.

El video donde sale Mar, desde luego, fue calificado de pésimo gusto, pues este dejaba ver lo poco familiarizados que este grupo de adolescentes ricos están con el contexto social de los mexicanos.

Pero las críticas no se enfocaron únicamente en estos jóvenes, sino en la poca educación que habían recibido por parte de sus padres.

‘En varias ocasiones Bárbara de Regil ha hecho comentarios clasista y sumamente indignantes, la verdad es que no me sorprende nada que su hija sea igual de cretina que ella’, dice uno de los cientos de comentarios dirigidos a la actriz.

Esto, desde luego, provocó que la actriz fuera cuestionada por sus fans mediante las sesiones en vivo que suele hacer a través de sus redes sociales, y al parecer la pregunta no le agradó en lo absoluto, pues notablemente molesta respondió.

“Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo. Ya hablé con ella y le dije que eso no se hace porque se puede malinterpretar y sobretodo porque ella no lo hizo así”, dijo Bárbara minimizando lo sucedido. 

Fuente: Excélsior