El Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario en el Barrio de la Guadalupe.

Durante los primeros siete meses de gobierno, el Municipio de la Villa de Zaachila, impulsa la implementación de obras sociales, para mejorar la condición de vida de las familias zaachileñas de los diferentes barrios y colonias de esta demarcación.

Recientemente, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario en la Primera Privada de Prolongación de las Tres Cruces en el Barrio de la Guadalupe.

El edil sostuvo que los trabajos beneficiarán de manera directa a 65 mil habitantes, y se ejecutan con absoluta transparencia; debido a que los recursos pertenecen al Fondo 3, Ramo 33.

El munícipe manifestó que desde su gobierno mantendrán políticas públicas que impulsen el desarrollo y progreso de la población.

“También se brindará atención a vialidades que quedaron inclusas como es el caso de la calle Coquiza, así como la obra de drenaje en la Avenida Colame Cobee”, añadió.

Ante el presidente del comité vecinal, Javier Chacón Maces; el Presidente Municipal destacó que en conjunto con el Cabildo y servidores públicos del gabinete ampliado, buscarán ante el poder Ejecutivo y Legislativo, la gestión de recursos públicos para mejorar la infraestructura urbana.

Comments

comments