De las 12 personas muertas durante la balacera en Culiacán, se dio a conocer que uno de ellos fue un militar.

Parte de las personas que fallecieron tras los tiroteos en el sector Tres Ríos, donde algunos presuntamente quedaron en fuego cruzado, hasta ayer personal pericial de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar al menos cinco personas sin vida tras haber recibido disparos de arma de fuego. 

Uno de ellos estaba en el interior de una cajuela en una camioneta; otro más dentro de la misma unidad; dos más estaban tirados afuera de un autolavado, todos ellos ubicados por el bulevar Enrique Sánchez Alonso; y un quinto dentro de un predio enmontado.

Cifras extraoficiales indican que, en relación con el sangriento hecho, fueron un total de doce muertos, uno de ellos elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y cinco más de dicha corporación resultaron heridos. 

Cabe mencionar que durante la noche del mismo viernes estaba un cuerpo tirado en el cruce de Sánchez Alonso, y Josefa Ortiz; otros tres cerca de la Fiscalía, tras suscitarse un nuevo enfrentamiento; y otros más por el puente que va al estadio de fútbol profesional. 

Asimismo, fuentes de seguridad dieron a conocer que algunas mujeres y hombres que se encontraban en diversos restaurantes fueron atendido en distintos hospitales por presentar heridas de bala, sin dar detalles sobre sus estados de salud.

Asimismo, de acuerdo con información no oficial, se destacó que uno de los ejecutados, a bordo de una camioneta Kia por el bulevar Sánchez Alonso, respondía al nombre de José Guadalupe, de 21 años de edad, de oficio mecánico.

Fuente: Debate

Comments

comments