Karen Sánchez Hernández desapareció el 29 de mayo de 2019 en la colonia Industrial Vallejo, Ciudad de México. Salió alrededor a las 21:30 horas de su trabajo, ubicado en calle Poniente 146 no. 520 de esa colonia, y se dirigió a la parada de transporte del Politécnico.

Su familia cree que Karen se dirigió a San Martín Obispo, municipio mexiquense de Cuautitlán ubicado a 38 minutos de su lugar de trabajo, para celebrar el cumpleaños de su novio. Pero desde esa fecha no saben nada de ella.

Luego de esperarla por cinco días, el lunes 3 de junio su mamá,Clementina Hernández, denunció su desapariciónal Ministerio Público de Barrientos en Tlalnepantla, sin embargo tras esperar varias horas, le dijeron que debía denunciar en el lugar donde había desaparecido su hija, es decir la alcaldía Gustavo A.Madero.

Al otro día, luego de esperar por varias horas su turno, a los papás de Karen les negaron la denuncia en dicha alcaldía, y los mandaron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En Barrientos perdí todo el día y luego me mandaron a la Gustavo A.Madero porque ahí me correspondía; al otro día en la GAM me dijeron que no era ahí, insistimos y al final la licenciada que nos atendió nos dijo que esperáramos a que se desocupara, cuando regresamos, ella ya se había ido, y así perdimos otro día”. Clementina Hernández

Fuente: SDP

Comments

comments