Varias armas destruidas el día de hoy, provienen de Estados Unidos según el comandante de la Tercera Región Militar, aunque no detalló información sobre el arma chapeada en oro y la que tenía a Jesús Malverde plasmado.

La Sedena destruyó esta mañana en la explanada del Palacio de Gobierno mil 464 armas de fuego las cuales fueron decomisadas en diversos operativos y otras fueron parte de hechos delictivos cuyo infractor ya recibió una condena por parte de un juez y ahora se destruirá el arma para que deje de ser un peligro en las calles. 

Durante una ceremonia formal el comandante de la Tercera Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar indicó que el destruir estas armas es trabajar en la prevención, además habla del trabajo que realizaron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Entre las armas había Barret calibre 50, AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo, entre otros. Carrillo del Villar dijo que se seguirán realizando operativos de decomiso de armas, la mayoría de las que serían destruidas dijo son provenientes de los Estados Unidos.

Por otra parte también negó que el complejo del Sauz estuviera solo tras los hechos del pasado 17 de octubre.

Fuente: Debate

Comments

comments