Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron un pleito la semana pasada durante una ceremonia de premios; a través de Instagram siguieron los ataques.

Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron un pleito la semana pasada durante una ceremonia de premios. Incluso fueron grabadas y exhibieron a la hija de Alejandra Guzmán burlándose.

Pero las cosas no pararon ahí. A través de sus redes sociales, Frida Sofía comenzó a decir incoherencias sobre ‘La Chiquis’ y a ponerse nuevamente en papel de víctima, culpando a todos en su entorno y no asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

En respuesta, la hija de ‘La Gran Señora’ le envió (según los fans) varias indirectas a la hija de Alejandra Guzmán, pero no había dado ninguna declaración al respecto.

Lo único que se sabía, por entonces, es que Rivera se enfureció con Frida porque esta desconocía la trayectoria de varias celebridades que asistieron a los premios e incluso fue grosera con algunos de ellos.

A una semana del escándalo, ‘La Chiquis’ decidió hacer una declaración a través de sus stories en Instagram para dejar en claro que no le interesa seguir dándole importancia a la hija de la Guzmán.

Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca, ¡ATENCIÓN! A costa de gente que se anda partiendo la madre trabajando”, escribió.

Y además reveló que se había metido en este problema con Frida simplemente porque defendió a otra persona (Lupe Esparza), pues le enoja mucho ver que se cometan injusticias. 

Fuente: Excélsior

Comments

comments