Armando B.M. sacó un cuchillo y lo enterró en la cabeza de Domingo Alejandro, quien al sentir la puñalada todavía retuvo a su agresor.

Una riña por un cajón de estacionamiento en la plaza comercial Soriana ubicada en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, provocó que un hombre clavara un cuchillo en el ojo a otro sujeto.

Según reportes policiacos, los hechos se suscitaron después del mediodía, cuando Domingo Alejandro M.N. de 47 años de edad, llegó al estacionamiento de la plaza comercial a bordo de su auto Mazda. Justo antes de que se estacionara en uno de los cajones, otro vehículo le ganó el lugar, por lo que ambos conductores comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Fue entonces cuando Armando B.M. sacó un cuchillo y lo enterró en la cabeza de Domingo Alejandro, quien al sentir la puñalada todavía retuvo a su agresor, mientras que llegaban las autoridades policiacas.

El responsable fue detenido por los elementos de la Policía Estatal y Naval y lo trasladaron al penalito de Playa Linda, informa Quadratín.

De acuerdo con medios nacionales, el hombre que fue atacado permanece estable; sin embargo, perdió la vista del ojo izquierdo.

Con información de MVS Noticias

Comments

comments