Un empleado de una tienda en Tehuacán, corrió a un abuelito y su nieto arrojándoles agua.

Circula en rede sociales un video captado en calles del municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla, en el cual se observa la manera en la que un abuelito y su nieto, es corrido de un establecimiento por un empleado del mismo.

De acuerdo a lo indicado por molestos internautas, el incidente que causado una fuerte indignación, se desarrolló sobre la calle Agustín A. Cacho del centro de la demarcación señalada, donde a decir de habitantes de la zona, los afectados tocan el violín a cambio de monedas.

Lo anterior es afirmado por ciudadanos de la localidad, quienes aseguran que tanto el adulto mayor como el menor de edad, que es nieto del hombre, rondan continuamente en la zona interpretando melodías para poder poder subsistir.

En el clip de unos cuantos segundos que muestra lo ocurrido, se observa en los primeros momentos al abuelito y su nieto sentados a la entrada de una tienda de la que se destaca, es una distribuidora de mochilas de nombre MARKÍS.

Dueños de la tienda en Tehucán, no se han pronunciado por lo ocurrido 

Instantes después, se aprecia que un trabajador del negocio con una escoba en las manos, les arroja agua desde el interior, por lo cual de inmediato ambos desconcertados, se ponen de pie y observan al empleado sin decirle nada.

Debido a que el joven que barre el agua continúa haciéndolo en la dirección en la que se encuentran los afectados, el adulto mayor se retira del lugar, mientras que el niño se recarga en la pared mientras observa al trabajador.

Con información de SDP Noticias

Comments

comments