PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAXICO, GAUDENCIO ORTIZ CRUZ VISITÓ EL VERGEL, RÍO DELGADO Y LOMA SANTA ROSA, LLEVANDO EL PROGRAMA “EL PAN A TU MESA”

El día de ayer viernes 22 de mayo, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano, acompañados de personal del Municipio de Tlaxiaco, llevaron el Programa “El Pan a tu Mesa”, a las Comunidades El Vergel, Río Delgado y Loma Santa Rosa.

Este Programa que nació como una iniciativa de la Presidenta Honoraria del DIF, tiene la intención de llevar apoyo a través de pan elaborado por personal del Municipio, además del Programa de Entrega de Despensas, a las familias en situación de vulnerabilidad en las Localidades de Tlaxiaco. 

El Munícipe Ortiz Cruz explicó a los habitantes de las Localidades que dicho programa es un motivo para visitar y conversar con los vecinos de cada lugar, llevándoles un mensaje de ánimo, de apoyo, así como también la información acerca de la Pandemia, las medidas de prevención y acciones del Municipio, además de los trabajos de reubicación del comercio semifijo, entre otros.

Solicitó a los presentes tomar las medidas adecuadas para evitar los contagios de COVID-19. Aseguró que la mejor medida preventiva es el resguardo domiciliario, por ello, pidió no exponerse de manera innecesaria y cuidar la salud. 

En Río Delgado, el Edil aprovechó la ocasión para entregar un bastón de altura regulable a adulto mayor; apoyo que otorga el DIF de Tlaxiaco a las personas que lo necesiten. 

Vecinos de las Comunidades agradecieron al Presidente Municipal y a la Presidenta Honoraria del DIF, expresando la gratitud por el apoyo y el tiempo dedicado a visitar cada Localidad de Tlaxiaco. 

“Ver que se toma el tiempo para venir a platicar con nosotros trayendo un apoyo, es de reconocerse Presidente, gracias por preocuparse. Le pedimos que no se canse y nos siga visitando”, expresaron.

Fuente: Infobae