Guillermo del Toro cumple 55 años y además de ser director, es guionista, productor y novelista tapatío mutipremiado en México y el mundo; sin embargo, una de sus más notables características es su corazón desinteresado.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro Gómez celebra su cumpleaños este 9 de octubre y de regalo pidió al Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) y al Museo de las Artes Universidad de Guadalajara (MUSA) que la entrada a su exposición “En Casa Con Mis Monstruos” fuera gratis durante una semana a jóvenes menores a 25 años.

También solicitó que el costo al resto del público bajara de 180 a 45 pesos.

Giullermo del Toro cumple 55 años y además de ser director, es guionista, productor y novelista tapatío mutipremiado en México y el mundo; sin embargo, una de sus más notables características es su corazón desinteresado.

El rector general de la Universidad de Guadalajara y responsable de la muestra, Ricardo Villanueva, accedió a la solicitud del cumpleañero y ahora, las personas que no tuvieron la oportunidad de visitar “En Casa Con Mis Monstruos”, podrán hacerlo.

Fuente: 24 Horas

Comments

comments