En entrevista con la revista, la actriz habla del aborto y de la sobriedad.

Demi Moore hizo un striptease para la edición de octubre de Harper’s Bazaar. Con solo un sombrero de color rosa intenso y un brazalete, la actriz que cumple 57 años en noviembre, sonríe orgullosa de su desnudez en la portada de la revista. Como haciendo un guiño a la mítica ocasión en que, en 1991 posó, desnuda también, para Vanity Fair cuando estaba embarazada.

“Descubriendo todo para la edición de octubre de @harpersbazaarus”, escribió Moore en Instagram el jueves, etiquetando al fotógrafo Mariano Vivanco.Ads by scrollerads.com

“Sé el mejor a cualquier edad”, alienta el texto de la portada de la revista. “Luce mejor desnuda”. También dice descaradamente: “Demi Moore lo revela todo”, y se vuelve personal.

FOTO: Internet

El próximo miércoles 24 de septiembre, la actriz presentará su libro de memorias titulado Inside Out. Hablará sobre su complicada infancia, adicciones y las inseguridades con su cuerpo.

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los ’80.

“Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena”, confesó tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

Fuente: Vanguardia

Comments

comments