Estado

Detienen a dos presuntos secuestradores en Tuxtepec, Oaxaca

Detienen a dos presuntos secuestradores en Tuxtepec, Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal lograron rescatar a un empresario que pretendía ser secuestrado en el municipio de San Juan Bautista, esto luego de un intenso operativo y una balacera.

Luego de un intenso operativo y una balacera las fuerzas de seguridad de Oaxaca lograron rescatar a un empresario que pretendía ser secuestrado en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec y mediante un despliegue coordinado logró la detención de dos personas.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones del boulevard central del municipio, se logró la detención de una persona que se identificó como Jonathan Ruiz, mismo que presenta una lesión en la parte superior de la cabeza y quien se encontraba escondido cerca de una institución educativa. De la misma forma, se detuvo a José Ruiz quien también exhibe una lesión de arma de fuego a la altura de las costillas. 

Cabe resaltar que, además en el lugar fueron localizadas varias arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros. Se reportó que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes, ya que ambos habían tratado de secuestrar a un empresario en esa zona, pero sus escoltas repelieron el ataque junto con elementos de la Policía Estatal.

Fuente: Milenio

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *