Estado

En Oaxaca, hallan cuerpo de joven presuntamente secuestrado por criminales

En Oaxaca, hallan cuerpo de joven presuntamente secuestrado por criminales

De acuerdo con la denuncia de la familia, el joven desapareció el pasado domingo 9 de enero, cuando se encontraba en calles de la población de Chalcatongo.

En la zona mixteca de Oaxaca, en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo, fue hallado el cadáver de un joven que había sido presuntamente levantado por una célula criminal, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver de la víctima, identificada como Josías Abdiel Hernández, de 18 años, fue hallado en los límites entre los poblados de Chalcatongo de Hidalgo y San Miguel El Grande, Tlaxiaco.

De acuerdo con la denuncia de la familia, el joven desapareció el pasado domingo 9 de enero, cuando se encontraba en calles de la población de Chalcatongo, a la altura del establecimiento denominado SIX, en donde fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes lo subieron a golpes.

Ante el hecho se hizo pública la denuncia a través de las redes sociales, en donde circuló la imagen de la víctima. La Fiscalia General del Estado informó que del caso tomó conocimiento el Departamento de Persona No Localizadas (DNOL), hasta que se reportó del hallazgo del cuerpo del joven, quien presentaba huellas de tortura y un disparo de arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que hay varias líneas de investigación, porque no se trató de un secuestro, ya que los plagiadores no demandaron ningún pago de rescate, por lo que se abordaran otras causales que pudieran haber causado el levantamiento del joven.

Fuente: Milenio

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *