La excandidata presidencial, confirmó que la marcha Anti-AMLO se realizará bajo un derecho y como parte de libertad de expresión.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial, Margarita Zavala, aclaró que asistirá a la marcha Anti-AMLO en calidad de ciudadana.

La esposa de Felipe Calderón escribió que México Libre, asociación civil que se plantea convertirse en partido político, ejercerá un derecho que todo ciudadano tiene.

“@MexLibre_es respetuoso del carácter ciudadano de la marcha de este domingo y por tanto no somos convocantes. Los integrantes de México Libre que participaremos será en ejercicio de nuestro derecho de libertad de expresión y en nuestra calidad indeclinable de ciudadanos” redactó Zavala.

Esta manifestación se realizará el próximo 1 de octubre y en la que se mostrará la inconformidad que los ciudadanos tienen con la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

La marcha iniciará en el Ángel de la Independencia al Monumento de la Revolución a la misma hora en la que el presidente hablará de los logros de su mandato en el zócalo capitalino.

Fuente: Tribuna

Comments

comments