María Consuelo Loera tiene 92 años de edad y no quiere morir sin poder ver a su hijo, con quien no ha estado desde hace 5 años.

Durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió una carta de María Consuelo Loera, madre del Joaquín El Chapo Guzmán.

Esta mañana se le preguntó a AMLO cuál era el contenido de esa carta que la madre de Guzmán Loera le había enviado directamente.

López Obrador mencionó que la carta era una petición para obtener ayuda del Gobierno de México para negociar con Estados Unidos una visita con Joaquín Guzmán.

María Consuelo tiene 92 años de edad y no quiere morir sin poder ver a su hijo antes de partir de este mundo, pues desde hace 5 años no ha estado junto a El Chapo, quien reclama fue detenido injustamente en Estados Unidos.

carta-completa.jpg

Esta no es la primera vez que la señora Consuelo recurre al Presidente para intentar ingresar a Estados Unidos y ver a su hijo, pues meses atrás había solicitado una visa humanitaria para realizar su cometido, misma que fue denegada por el gobierno estadounidense.

AMLO se comprometió a dar seguimiento al caso y tratar de ayudar a la madre del capo a poder ver a su hijo, como lo ha deseado.

Fuente: Debate