Horas antes, Yanet García participó en las celebraciones por el Día de la Independencia en Pachuca, junto a su compañero de Hoy, Raúl Araiza.

Tremendo susto se llevó esta mañana Yanet García, mejor conocida como “La chica del clima”, al enterarse que su cuenta de Instagram había sido robada por un hacker que amenazaba con hacer público un video sexual de ella.

Prometían video sexual a cambio de bajar una aplicación

Con más de 11 millones de seguidores, la conductora del programa Hoy se ha convertido en una de las celebridades más redituables de la mencionada red social, donde generalmente publica imágenes y videos de sus atributos físicos, rutinas de ejercicio y momentos con su novio.

Ver esta publicación en Instagram

🔥💪🏻 Hard work pays off

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Pero algo diferente sucedió esta mañana. Aunque la exactriz de El Tenorio Cómico acostumbra compartir imágenes en diminutos bikinis, sorprendió publicando una imagen donde aparece tomándose una selfie con los glúteos desnudos.

En la misma imagen aparecía una leyenda que invitaba a bajar una aplicación, con la promesa de que al llegar a las 30 mil descargas se liberaría un video sexual de 45 minutos.

Foto publicada por hackerInstagram / @iamyanetgarcia

El hacker también publicó las historias otra imagen donde aparece “la chica del clima” posando topless y con un liguero negro en la parte de abajo.

“Cuenta recuperada”

Las publicaciones fueron borradas poco después, al tiempo que García subió una imagen donde aparece abrazada de su novio y agradece la ayuda que recibió para recuperar su cuenta.

“Si dios está conmigo, quién contra mi? Cuenta recuperada 🙏🏻 Gracias @la_ovni @televisa @peperincon @inkentourage @instagram @lewishowes @5amuelrey. Gran equipo ❤️ GRACIAS DIOS 🙌🏻”.

En sus historias, la conductora aclaró que la fotografía compartida por el hacker, donde aparece con el trasero desnudo, en realidad fue modificada, pues en la original, que también publicó, luce un bikini negro.

La foto real de Yanet García.Instag

“La chica del clima” encabezó festejos patrios en Pachuca

Horas antes de vivir este mal rato, Yanet García participó en las celebraciones por el Día de la Independencia de México, junto a su compañero del matutino HoyRaúl Araiza

Ambos fungieron, por segundo año consecutivo, como presentadores de los festejos realizados en Pachuca, Hidalgo, donde fueron recibidos con mucho cariño, según indicó en Instagram.

“Gracias mi gente hermosa por tanto cariño 😭😍 🔥🇲🇽❤️ @negroaraiza”.

Yanet lució una entallada falda negra con motivos de charro, un top dorado y una torera también negra.

Con información de SDP Noticias

Comments

comments