‘Joserra’ rechazó tajantemente darse cita en la casa del América en aras de apoyar a sus Pumas en el Clásico Capitalino del Apertura 2019.

El más antiamericanista de todos, José Ramón Fernández, volvió a demostrar su antipatía hacia las Águilas de cara al Clásico Capitalino que será celebrado este sábado 14 de septiembre en el Estadio Azteca.

Y es que el experimentado periodista de ESPN, quien es un furibundo y recalcitrante aficionado a los Pumas, rechazó una invitación que su compañero Poncho Vera le hizo en Twitter para acudir al Coloso de Santa Úrsula a ver el citado juego, esto debido a que le podría salir roña.

“Venga Sr. Fernández, vamos al Azteca, yo invito la primera ronda… con el buen @JuanPabloFdz hay que entonar unas poderosas “Goyas” en el graderío.”

“Sin embargo y fiel a su estilo, el famoso ‘Joserra’ se negó y todavía lanzó un dardo envenenado en contra del América.

“Gracias Poncho; pero ese estadio no lo piso ni en pintura, me sale roña”.

Fernández, uno de los pilares del antiamericanismo

Desde que comenzó su carrera en la década de los 70, Jose Ramón Fernández se distinguió por ser uno de los periodistas más críticos del medio y por su animadversión hacia el América. Inclusive, muchos de sus alumnos como David Faitelson y André Marín asumieron tal postura.

Más allá de esto, que para muchos es falta de objetividad, Fernández ha cubierto diez Copas del Mundo y once Juegos Olímpicos, de modo que es uno de los comentaristas con más conocimiento y experiencia en el mundo del deporte.

Ya veremos si sus Pumas son capaces de brindarle una alegría a ‘Joserra’, quien se ha tenido que “comer” sendas derrotas, como la ocurrida en la Liguilla pasada, donde los universitarios cayeron por goleada en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Con información de SDP Noticias

Comments

comments