Los elementos del Tricolor “C” ni siquiera se detuvieron un segundo para agradecer el esfuerzo de los aficionados.

No cabe duda que a muchos futbolistas les hace falta un “bañito de humildad”, tal como quedó demostrado en el arribo de la Selección Mexicana “C” al hotel donde concentrará para el duelo ante Bermudas a dirimirse este viernes 11 de octubre en dicha Isla.

En un video captado por TUDN, se observa a un par de fans pertenecientes al grupo de animación la Ola Verde, uno de ellos ataviado con el suéter que hiciera famoso Jorge Campos, mientras esperan al autobús que trasladaba a los jugadores hacia el citado inmueble.

Pese a que una vez que los futbolistas llegaron los dos aficionados gritaron “México, México” a todo pulmón, ni uno de los integrantes del elenco que dirige Gerardo Martino se detuvo a reconocer el apoyo incondicional de los hinchas.

“No fueran scorts porque las suben al autobús”

El hecho de ignorar a los dos seguidores apostados en las inmediaciones del hotel de Isla Bermudas trajo consigo severas críticas para los seleccionados en redes sociales.

Por ejemplo, un aficionado hizo énfasis en la falta de humildad de los jugadores del Tricolor, máxime porque se trata de una escuadra alternativa, toda vez que gente como “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez o Guillermo Ochoa no forman parte de la comitiva.

Asimismo, otro usuario se centró en la atención selectiva de varios jugadores tricolores, ya que Héctor Herrera, uno de los integrantes de la delegación azteca para el juego de Liga de Naciones Concacaf, suele atender con buen talante a los fans del Atlético de Madrid, su actual equipo.

Por otro lado, existieron aquellos que sí se fueron a la yugular al recordar los episodios más polémicos de la Selección Mexicana, como aquellos que involucraron a scorts.

Fuente: SDP Noticias

Comments

comments