Un menor se fue de su casa por haber extraviado un cuaderno y un sacapuntas.

Un niño de ocho años de edad desapareció por un par de horas en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, luego de que decidiera escapar de casa debido a que perdió un cuaderno y un sacapuntas que hasta el momento no pudo encontrar.

La imagen del pequeño identificado como Uriel se viralizó al poco tiempo de ser compartido en redes sociales. Y es que la fomra en la que decidió huir de su hogar fue escribiendo una carta muy triste a sus padres en la que se disculpaba con ellos por extraviar los útiles.

“Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho…”, escribió el pequeño Uriel.

Los hechos ocurrieron en las colonias Federal 4 Árboles, en donde vecinos comenzaron a movilizarse de inmediato para encontrar al menor, quien estudia en la escuela primaria Teziutlán.

Horas después, familiares del menor informaron la aparición de Uriel, gracias a que la alerta fue oportuna y difundida a través de las redes sociales.

Detalló que la coordinación de autoridades, vecinos y mototaxistas se puedo ubicar al menor: “Unidos podemos hacer grandes cosas”

Fuente: Vanguardia

Comments

comments