Los actores Lucía Méndez y Eduardo Yáñez tuvieron romance cuando protagonizaron la telenovela “Marielena”, lo revela ella.

Los actores Lucía Méndez y Eduardo Yáñez tuvieron romance cuando protagonizaron la telenovela “Marielena”, lo revela ella. Gran parte de dicha historia la grabaron en Miami, Florida, Estados Unidos, a principio de los años 90 y fue todo un éxito en la televisión.

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez estuvieron como invitados en el programa de Maxine Woodside “Todo para la mujer”, el cual se transmite por Grupo Fórmula, y fue ahí donde Méndez habló de cuando tuvo un romance con Yáñez.

“Sí, hubo ahí medio romance; ¿para qué miento? Él va a decir que para qué andas hablando, ya ves que no le gusta”, señala Méndez, quien es originaria de León, Guanajuato.

Fue en el año 1992 cuando ambos actores trabajaron juntos en la citada telenovela “Marielena” y en tiempo que grabaron dicha historia se produjo el romance entre los dos.

Lucía Méndez dijo a Maxine Woodside que lo de su supuesto romance  era algo que toda la gente sabia, y que pese a que duró poco, ella y Eduardo forjaron una gran amistad.

“Marielena”  es una telenovela estadounidense que fue producida por José Enrique Crousillat y se trató de una versión de la novela venezolana “Querida mamá”, de Delia Fiallo.

La  historia fue producida en cooperación con Capitalvision international Corp., para la cadena estadounidense Telemundo y Televisión Española.

En la trama de “Marielena” se contó la vida de una joven secretaria de clase baja, firme en sus valores cristianos, decente y muy apegada a su familia.

Al conocer a Luis Felipe (Eduardo Yáñez), le cambia la vida. Se convierte en su jefe, pero también en el amor de su vida; él está casado con la dueña de la empresa para la que trabaja.

Un día Marielena se entrega a Luis Felipe y de esa manera  comienza su propio calvario, al ocultar ante su madre y hermanos que es la amante de un hombre casado.

Fuente: Debate

Comments

comments