Coronavirus

Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, da positivo a Covid-19

Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, da positivo a Covid-19

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, anunció este miércoles que dio positivo a Covid-19 y ya se encuentra bajo tratamiento médico.

A través de Twitter, el secretario aseguró que se encuentra aislado y que se apoyará en los funcionario de Sedena, de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando.

Sandoval González participó ayer en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde estuvieron también presentes los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el de Salud, Jorge Alcocer.

Los funcionarios estuvieron juntos sin el uso de cubrebocas.

El titular de la Sedena es el primero del gabinete presidencial en dar positivo al virus tras el contagio de López Obrador el pasado 24 de enero.

Sandoval se suma así a otros funcionario de gabinete que han dado positivo a la Covid-19 como Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar), quien enfermó el pasado 18 de octubre; Zoé Robledo, director del IMSS; Arturo Herrera, titular de SHCP.

También se contagiaron Rosa Icela Rodríguez Velázquez, coordinadora general de Puertos y Marina, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública y Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de México.

Fuente: Latinus

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *