Lupillo Rivera acudió al Estadio de los Tomateros donde recibió tremenda carrilla por el romance que tuvo con Belinda.

Vaya sorpresa se llevó Lupillo Rivera y espectadores que estuvieron en el juego de los Tomateros de Culiacán el día de ayer, pues el cantante quien se encontraba entre las filas del estadio fue el centro de atención cuando le echaron carrilla por la relación amorosa que tuvo con Belinda.

Y es que como todos saben hace unos meses el hermano de Jenni Rivera dijo que tuvo un romance con Belinda, pero ella nunca confirmó la noticia, pues huyó de la prensa en repetidas ocasiones y es que si hay algo que le molesta a la interprete de Bella traición es sobre hablar sus romances.

Fue en la enorme pantalla del estadio donde la cámara fijó en algunas ocasiones al artista para después poner a su lado una imagen de Belinda, por lo que no tuvo otro remedio que reírse de las ocurrencias que se realizan en cada partido donde miles de familia culichis acuden a divertirse.

Mientras tanto los internautas felicitaron al grupero por tomarse las cosas con humor y es que muchos pensaron que se molestaría por ya no seguir con la guapa mujer considerada una de las más bellas de Instagram.

“Súper que esté aquí apoyando a la nación guinda saludos”, “Te esperamos el miércoles en el juego en Los Mochis”, “Yo digo que te cases conmigo”, le escribieron a Lupillo algunos de sus seguidores que comentaron las fotos que subió.

Recordemos que Lupillo desde hace un tiempo decidió ya no hablar de Belinda, pues aunque juró que la sigue amando quiere respetar su privacidad por lo que se ha enfocado a distintos proyectos.

Fuente: Debate