El buen corazón de un pequeño que compartió un poco de lo que tenía, fue dado a conocer en redes por su madre.

A través de su cuenta de Facebook, una joven madre, Karen, da a conocer la buena acción que realizó su pequeño Adalid, mientras se encontraban comiendo en un restaurante.

Karen expone que no suele compartir cosas privadas en redes, pero en esta ocasión lo hizo porque su hijo le dio “una lección de vida”.

Todo inició en el momento en que el pequeño y su familia se encontraban en una taquería de alguna ciudad Michoacana comiendo cuando llegó un señor de la tercera edad, ante lo cual Adalid se le acercó y le dio $40 que había obtenido jugando Lotería.

Según narra su madre, el hombre, de aspecto cansado, quiso darle al niño algunas paletas, a lo que el pequeño le respondió que prefería que se las quedara y las vendiera.

Pero no solo eso, sino que posteriormente, Adalid vuelve con su madre y le pide que le compre unos tacos al hombre: “Mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco porque mira tiene mucha hambre”.

La madre del pequeño, sin dudarlo, accedió a la petición de Adalid, que luego de preguntarle al señor de qué quería los tacos, los pidieron al mesero y, según la narración, el niño estuvo muy pendiente de que se los llevaran pronto. 

Luego, ya que el anciano se encontraba degustando la comida, el pequeño rompe en llanto: “Y es que mira mamá está cenando tan a gusto”. 

“De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”, finaliza su narración la orgullosa madre de Adalid. 

Fuente: Vanguardia