“Gracias por estar tan pendiente de mí y gracias opinar”, le respondió Lucía Méndez a Niurka.

Hace un par de días, durante una entrevista, “La Mujer Escándalo”, Niurka Marcos, comparó a Lucía Méndez con Michael Jackson debido al exceso de cirugías.

La polémica comenzó luego del homenaje en Bellas Artes a José José, al cual asistió Lucía Méndez para despedir a “El Príncipe de la Canción“.

En dicho evento, Méndez acudió vestida de negro y con una grandes gafas oscuras, lo que llevó a varios usuarios de redes sociales a compararla físicamente con el interprete de “Thriller“.

Tras ello, Niurka aprovechó los micrófonos para dar su punto de vista, donde aseguró que sí le encuentra parecido con “El Rey del Pop“.

Al respecto, la vedette declaró: “Yo dije sí se parece (a Michael Jackson). Me quedé viéndola un rato a esa mujer. Yo no sé por qué se opera tanto”.

Las palabras de la cubana llegaron hasta oídos de Méndez, quien no dudó en responder sobre el tema.

“Gracias por estar tan pendiente de mí y gracias opinar, y en realidad pues yo cuando una persona puede hacerse algo pues yo ni me meto, la verdad no me interesa la vida de los demás”.

Lucía agregó que conoce en persona a Niurka y ésta siempre ha sido amable con ella. Por ello, dijo desconocer por qué la comparó con Jackson.

“Sí, si la he conocido y ha sido muy amable conmigo, realmente no sé, quizás en ese momento quería decir algo, llamar la atención, pero yo le deseo lo mejor”, finalizó.

Fuente: 24 Horas

Comments

comments