Junto a la hija de la influencer fitness aparecen otros jóvenes con comentarios discriminatorios hacia las personas con desigualdad económica.

Bárbara de Regil fue fuertemente criticada en las redes sociales. Esta vez por su hija, quien subió un video a TikTok, junto a unos amigos, con compartimiento clasista y elitista. ¿Qué fue lo dijo?

A través de internet, la hija de la influencer fitness -que comparte deseos y pensamientos positivos- se unió a un grupo de jóvenes de estatus socioeconómico alto en la plataforma de TikTok, con el fin de enlistar cómo se puede identificar a una persona “naca”.

“Decir ira  en vez de mira”, “Pagar con monedas y usar ropa pirata”, “Chiflar cuando ves algo que te gusta o divierte”, son algunos puntos que emite la hija de Bárbara de Regil junto a otros “influencers”.

No conforme a que todo el video cuenta con bastantes frases discriminadoras, al finalizar uno de los jóvenes dice lo siguiente: ¡Ya los oíste, no lo hagas. Quiérete, rey!

De inmediato las reacciones en contra no se hicieron esperar, internautas dieron a conocer su opinión e incluso crearon memes en su contra.

“El wey que dice que es naco PAGAR CON MONEDAS me imagino que en su pu.. vida ha pagado el estacionamiento de una pu.. plaza!”; “Los Whitemexicans: Pagar con monedas es de nacos”; 

“Hablaron los privilegiados”; “Me da risa como Bárbara de Regil siempre sube historias diciendo que te ames y te aceptes y que no juzgues; y después llega su hija a decir cosas en un video de lo que te hace ser un ‘naco’, se lee entre los comentarios.

Fuente: Milenio