Un par de ladrones cubrieron sus cabezas con sandías para evitar ser reconocidos.

Un par de ladrones fueron captados a plena luz del día y en contingencia asaltando un almacén mientras usaban sandías en la cabeza.

Los hechos sucedieron en Louisa, en el estado de Virginia, Estados Unidos en donde dos ladrones fueron captados en video para saltar un almacén en plena contingencia del país. El video fue publicado en las redes sociales del Departamento de Policía de Louisa.

El asalto sucedió en uno de los almacenes Sheetz mientras conducían una camioneta Toyota y descendían con máscaras hechas de sandía, únicamente algunos agujeros en las cáscaras; sin embargo, pese a sus esfuerzos, ambos fueron detenidos por la policía.

De acuerdo a reportes del diario Charlottesville Daily Progress, algunos usuarios en redes sociales dijeron haber avistado a los ladrones en otros puntos de la ciudad pese a la contingencia impuesta en Estados Unidos, e incluso llegaron a sacarles fotos.

La contingencia sanitaria en Estados Unidos fue decretada el pasado 16 de marzo por el presidente Donald Trump ante los altos índices de contagios y muertes que han sucedido en el país.

Según la página oficial de la Organización Mundial de la Salud, tan sólo en Estados Unidos se han registrado mas de un millón 432 mil 265 casos confirmados de Covid-19 y alrededor de 87 mil 180 muertes en lo que va de la pandemia.

Ante esto, las medidas de higiene se han vuelto cada vez más restrictivas al convertirse en el país con mas muertes y contagios en el mundo.

Fuente: SDP Noticias