Según un estudio Sueco, quedarte más tiempo en tu cama es beneficioso para tu salud (YAS.) El estudio de 43,000 participantes encontró que las personas de 65 o más eran los más afectados por cuánto sueño obtenían. 

Se llegó a la conclusión de que las personas que tenían un promedio de menos de cinco horas de sueño por noche eran más probables de morir tempranamente. Crucialmente, los investigadores dijeron que era posible recuperar el promedio de las horas de sueño y así subir tus posibilidades de vivir una vida más larga compensando las horas perdidas con un día de quedarte en la cama, como los fines de semana. 

Y aunque también hay varios estudios que dicen que no hay manera de recuperar las horas perdidad de sueño, descansar un día completo podría tener muchos beneficios en tu salud mental y física. Todo depende de tu cuerpo, hay personas que necesitan más horas y otras que necesitan menos…pero nos podemos quedar con el hecho de que está totalmente permitido quedarte dormido hasta las altas horas de la mañana sin ninguna culpa.

Fuente: Marieclaire

Comments

comments