Local

Rehabilita Ayuntamiento de Oaxaca drenaje sanitario en San Juan Chapultepec

Rehabilita Ayuntamiento de Oaxaca drenaje sanitario en San Juan Chapultepec

En el barrio La Cuevita, el edil Oswaldo García Jarquín destacó que la administración municipal atiende las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Subsanando rezagos en materia de infraestructura básica para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de San Juan Chapultepec, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín acudió al barrio La Cuevita para inaugurar la rehabilitación de drenaje sanitario en la prolongación de la segunda privada del Calvario.

Con ello, el edil de la ciudad capital continúa con los recorridos por colonias de la ciudad capital para dar cumplimiento a la agenda de trabajo para la entrega de infraestructura social, que se ejecuta con recursos públicos destinados por el Gobierno de México, encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la obra de la prolongación de la segunda privada del Calvario se invirtieron 158 mil 281 pesos con 3 centavos, en beneficio directo de 46 habitantes, informó el munícipe de Oaxaca de Juárez durante la entrega de esta acción de gobierno.

Oswaldo García Jarquín destacó que, en los últimos días, el Ayuntamiento de la ciudad ha dado respuesta con acciones concretas a solicitudes de obra pública que llevaban muchos años sin ser atendidas.

En el caso del drenaje sanitario en la prolongación de la segunda privada del Calvario, el Presidente Municipal dijo que la rehabilitación era muy necesaria porque una fuga afectaba a las personas que viven alrededor. «Era un problema de salud pública que debíamos atender y así lo hicimos, se ha concluido la obra para mejorar este entorno y el bienestar de las familias”, dijo el edil capitalino junto al agente municipal Héctor Ramírez Mendoza y al Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos.

En tanto, el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, puntualizó que los trabajos de esta construcción fueron considerados como prioritarios por las y los vecinos de la zona ante los desperfectos que presentaba la infraestructura del drenaje. «Con la anuencia de los vecinos, culminamos una acción más en esta agencia municipal», apuntó.

«Este es un acceso complicado y gracias a usted se constituye un beneficio para la agencia municipal de San Juan Chapultepec, siempre trabajamos en equipo con el respaldo del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, y estos son los resultados», culminó la autoridad auxiliar con la asistencia del Presidente del Comité de Obra, Carlos Felipe Saucedo Pérez.

Para culminar, el presidente del Comité de Vida Vecinal del barrio La Cuevita, Marco Antonio Vidal Ramos, agradeció al edil Oswaldo García Jarquín la conclusión de esta obra de rehabilitación que resuelve enormemente las necesidades de la comunidad.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *