Entretenimiento

Reportan caída de Instagram en todo el mundo

Reportan caída de Instagram en todo el mundo

Instagram estaría presentando problemas en varias partes del mundo.

Desde las 4 de la tarde de este 13 de enero, varios usuarios han reportado la caída de Instagram a nivel mundial; señalando principalmente problemas en la aplicación móvil, con cosas como lag y problemas para actualizar las publicaciones.

De acuerdo con el portal Downdetector, el principal problema se encontraría en Estados Unidos, donde también el sitio web de Instagram está sufriendo varios inconvenientes, lo mismo que las historias desde hace ya varios minutos.

Por su parte, en México parece que las afectaciones son menores, limitándose al feed principal de los usuarios; sin afectar en gran medida otros aspectos de la red social. Hay que señalar que hasta donde se ha reportado, la gente sí puede iniciar sesión sin ningún problema.

Instagram sería el único servicio de Facebook con fallos

Si se preguntan si otros servicios de Facebook tienen fallos este miércoles 13, en una revisión rápida podemos confirmar que de momento, sólo Instagram está teniendo complicaciones en varios territorios del mundo; de momento no se ha aclarado el por qué de esto.

Ni WhatsApp ni el propio Facebook han presentando inconvenientes en las últimas 24 horas, por lo que no tienes nada de qué preocuparte si eres un usuario frecuente de estos servicios; asimismo reiteramos, todo indica que México no está presentando muchas afectaciones en Instagram.

Fuente: SDP Noticias

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *