Sujetos desconocidos le quitaron las llaves de su casa una mujer para matar su hijo en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Durante la mañana de este jueves una mujer fue despojada de las llaves de su casa por sujetos desconocidos, quienes las utilizaron para entrar al domicilio y matar a su hijo en Gustavo A. Madero.

Un hombre de 33 años de edad, identificado como Víctor N, fue asesinado en un inmueble ubicado sobre la calle Tamagno, número 186, al cruce de Smetana.

De acuerdo con la madre de 55 años de edad, de nombre María Trinidad, señaló que salió de la tienda y fue interceptada por al menos cinco sujetos que le quitaron las llaves de su casa y al abrir la puerta, le dispararon a su hijo.

El hombre de 33 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, muriendo en el lugar.

Los presuntos responsables huyeron abordo de un taxi que esperaban sobre la calle de Paganini, por lo que no fueron detenidos.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la Ciudad de México para realizar las pruebas correspondientes y dar la orden de levantamiento del cuerpo.

Fuente: Debate

Comments

comments