Salen a relucir los nombres de Gloria Estefan y Elvis Crespo como parte del elenco del homenaje que se le hará en Miami al “Príncipe de la canción”.

Fue el periodista Gustavo Adólfo Infante el que soltó la bomba a través de sus redes sociales, pues asegura que Sarita está planenando lanzar un disco propio en lo que sería el homenaje para su padre en Miami. Según el periodista, Sarita estaría negociado que Emilio Estefan tenga los derechos del evento, a cambio de que le produzca un disco.

Una noticia que confirma la periodista Fernanda Familiar a través de su cuenta de Twitter: “Y ahora Sarita Sosa vende el homenaje de su padre a Emilio Estefan. Lo harán en Miami con Gloria Estefan, otros y ella. Qué patético … ¿Cómo es posible que no piense en sus hermanos, en México, en su público…? Esa mujer lo hace por dinero porque no sirve para nada. FernandaF”.

Según los periodistas, Sarita se estaría conectando con Emilio Estefan, quien impulsó la carrera legendaria de su esposa Gloria Estefan, así como la de Shakira, cuando conquistó el mercado en Estados Unidos.

Ni Emilio ni Gloria se han pronunciado al respecto de esta versión, pero en Instagram, la cantante expresó su pesar por la muerte de José José: “Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música…Descansa en paz, José José…muchas gracias por tus bellas canciones y tu legado musical que vivirá por siempre!”.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante detalló en su cuenta de Twitter que Sara Sosa efectivamente cedió los derechos para homenaje a su padre en Miami, Estados Unidos, y los artistas invitados al homenaje serían: Elvis Crespo, Gloria Estefan, su hija y un grupo de reguetoneros.

También ha trascendido que el evento será presidido por Emilio Estefan Jr., y supuestamente todo sería a cambio de la promesa de un disco para Sarita. El medio al que Sarita le cedió todos los derechos de homenajes será la único en brindar los detalles sobre el traslado de los restos del cantante a México.

Sara Sosa, hija menor del cantante mexicano José José, habría vendido por 30 millones de pesos a un medio de comunicación en Estados Unidos la exclusiva por la muerte de su padre, según la revista TV Notas.

Previamente José Joel, hijo de José José, aseguró que Sarita habría firmado un contrato para lucrar con el fallecimiento del intérprete: “Algún contrato ya firmó Sarita para que cuando se muera (José José), venga la venta, venga el dinero”, dijo el 12 de septiembre el también cantante a Multimedios.

De acuerdo con la publicación de espectáculos, “Sarita” como cariñosamente le decía “El Príncipe de la Canción” ya tenía todo listo para cuando muriera su padre y por eso ni la prensa mexicana ni sus hijos mayores podrían acercarse al cuerpo del intérprete de “El Triste” durante la transmisión de cada detalle de los homenajes que se prevén realizar en Estados Unidos y en México.

Fuente: Vanguardia

Comments

comments