La “Diva del Bronx” está siendo cuestionada en redes sociales. Hay quienes se preguntan si las fotos son realmente de ella o se trata de un montaje u otra persona.

¿Será realmente JLo? Esa es la pregunta que a primera vista se hacen quienes han visto las más recientes fotos que se filtraron en las redes sociales y dejan ver el cuerpo no tan escultural de la “Diva del Bronx” quien tiene acostumbrada a su fanaticada a mostrar sus cuadritos y figura perfecta.

JLO SIN PHOTOSHOP Y CON MUCHA CELULITIS

En las fotos se ve a una mujer “real” con una barriga abultada y celulitis alrededor de los muslos y piernas. Hay quienes aseguran que se trata de una campaña de especulación o desmerito a la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?” o simplemente de un montaje.

DEBATE EN LAS REDES

Lo cierto es que si se tratara de la escultural prometida de Alex Rodríguez más de uno quedaría decepcionado, pues su cuenta en Instagram está repleta de imágenes trabajadas con photoshop y que no hablan de la realidad.

Sin embargo, sus fans salieron una vez más a su defensa, pues no es la primera vez que esto le sucede a JLo, hubo quienes alegaron que es mejor que se muestre al natural, mientras que otros se mostraron molestos al sentirse engañados.

Las fotos le han dado la vuelta al mundo 2.0 y han alborotado las redes en las que hay muchos que aún se preguntann si se trata realmente de la exesposa de Marc Anthony.

Fuente: Publimetro