Grandes Ligas expulsó por tiempo indefinido a las jóvenes, identificadas como Julia Rose y Lauren Summer, por enseñar los senos al lanzador de Astros durante el Juego 5.

Les salió el tiro por la culata…

La estrategia, nunca antes vista en una Serie Mundial, empleada por dos modelos, identificadas como Julia Rose y Lauren Summer, para distraer al pitcher rival, les ha costado la expulsión por tiempo indefinido, según la carta que les hizo llegar Major League Baseball (MLB).

Durante la séptima entrada del Juego 5, celebrado este domingo en Nationals ParkRose y Summer fueron captadas al momento en que enseñaron los senos al lanzador Gerrit Cole de Astros de Houston.

El encuentro se detuvo por unos instantes y elementos de seguridad retiraron a ambas modelos del inmueble, para trasladarlas a un cuartel de la policía, donde fueron liberadas posteriormente.

Julia Rose subió una foto en su cuenta de Twitter en la que el vicepresidente de seguridad del Nationals Park les explicaba que tenían prohibido el ingreso “de forma indefinida” a todos los estadios de la Major League Baseball.

La versión de las jóvenes fue que se trató de un acto para tomar conciencia sobre el cáncer de mama. Ambas mostraron el comunicado de MLB en el que se les informa que fueron expulsadas indefinidamente.

Astros de Houston se impuso 7-1 a Nacionales de Washington y tomó ventaja 3-2 en el Clásico de Otoño 2019.

Fuente: Aristegui Noticias

Comments

comments