Pese a que Ricardo Peláez dijo que querían que se quedara, el destino de Alan Pulido está lejos de Chivas. Así lo dieron a conocer en un comunicado.

En redes sociales, Chivas lanzó un comunicado donde se despidió de quien fuera el campeón de goleo del Apertura 2019. El Rebaño dijo que apoyara la intención de Alan Pulido de abandonar el club, pese a que aún le queda un año de contrato.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes“, dijo el Rebaño.

Chivas no dudó en darle las gracias a Alan, quien estuvo durante tres años con el Rebaño y fue parte fundamental del Clausura 2017, en el que consiguieron el doblete (Liga y Copa), para un año después, conquistar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia de este club“, sentenció el club.

¡Sí se va! El comunicado donde Chivas se despidió de Alan Pulido

Alan Pulido llegó a Chivas para el Apertura 2016, torneo donde el Rebaño se metió a la final de la Copa MX pero la perdió ante Querétaro. Un torneo después llegó el doblete y después la Concachampions mencionada. El atacante mexicano jugó el Mundial de Clubes con el chiverío y el último de sus objetivos, era terminar campeón de goleo.

El destino de Alan Pulido podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos con un ‘viejo conocido’, pues parece ser que Matías Almeyda y el San José Earthquakes lo quieren en sus filas.

Fuente: Sopitas

Comments

comments