Internet no perdona y tampoco olvida, y así fue como se burlaron del actor de Televisa tras llamar a Yalitza “pinche india”.

Quién no recuerda el linchamiento de Sergio Goyri en redes sociales luego de que metiera la pata al referirse a Yalitza Aparicio como una “pinche india” en un video tras su nominación a Mejor Actriz en los premios Oscar, situación por la que se tuvo que disculpar con la protagonista de la película “Roma”.

 “Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más. Para mí es un honor que México esté nominado al Óscar”, dijo en sus disculpas.

Pues ahora, meses después de aquel tropezón, el actor de Televisa se convirtió nuevamente en tendencia después de que Yalitza acudiera al desfile de Michael Kors durante su intervención en el New York Fashion Week.

Y es que la oaxaqueña fue fotografiada sentada al lado de Nicole Kidman y Kate Hudson.

Los internautas compararon una fotografía de Goyri junto a Alfonso de Nigris, con una de Yalitza sentada junto a Nicole Kidman y Kate Hudson.

“Yalitza Aparicio con Nicole Kidman y Kate Hudson. Sergio Goyri con Poncho De Nigris. El chiste se cuenta solo”, comentaron en la imagen que dio la vuelta en las rede sociales.

Fuente: Vanguardia

Comments

comments