El Internet es lugar caprichoso, donde cualquiera puede alcanzar la fama en un segundo y perderla al siguiente; por eso no es de sorprendernos que la nueva estrella de las redes sociales sea el señor con “harina” en la cara, que dice “¡Ay, Papantla! Tus hijos vuelan” y la policía Ramirez. 

Sin embargo, pocos saben el origen del video del que surgió este divertido meme y en otros casos no saben ni del sketch llamado Harina, que dura tres minutos.

El clip, que fue subido por Backdoor, muestra el “análisis” que realiza un comandante México a un cargamento de cocaína, que logra incautar su equipo.

La producción ha hecho reír a un sin fin de personas, ya que el comandante utiliza frases icónicas de México y de los memes más virales, como el “Nooo” de Bugs Bunny y “¡Ay, Papantla! Tus hijos vuelan” o “¡Ay! Papaya de Celaya”.

Aunado eso tenemos a la uniformada Ramírez, quien trata de enfrentar a su jefe de manera respetuosa, para que deje de probar la cocaína, pero no lo logra.

Mucho nos hemos sentido identificadas con ella o queremos un Ramírez en nuestra vida, para decirle: “¿Qué me ves Ramírez? ¿Qué me ves?”.

No obstante, a pesar de que el video es una producción mexicana, sólo es la parodia de un sketch brasileño llamado Farihna, el cual salió a la luz en 2012 y realizado Porta dos fundos.

Pero no es un plagio, ya que los dos videos pertenecen a la misma empresa, pero en diferentes países.

Con información de El Imparcial

Comments

comments