En Twitter, el nombre de la periodista Carmen Aristegui se volvió tendencia, pues lo usuarios criticaron su “silencio” ante el caso de Manuel Bartlett.

Luego de no haber realizado una postura concreta en el caso de Manuel Bartlett, usuarios en redes sociales se pronunciaron en contra de la periodista Carmen Aristegui.

Dentro de su programa de radio, la comunicadora entrevistó a Edgardo Buscaglia, investigador de la Universidad de Culumbia, quien se mostró preocupado por el accionar del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe recordar que en 2014, Aristegui fungió como una crítica constante de la gestión de Enrique Peña Nieto y encabezó la investigación de ‘la casa blanca’ del exmandatario.

Incluso, el nombre de la periodista se volvió tendencia en Twitter, en donde los internautas recalcaron la “poca intervención” que ha mostrado con respecto a este hecho.

“Buenos días amigos, amanecí preocupada, ¿alguien sabe si Carmen Aristegui está bien? Es que en otros sexenios ya hubiera hecho mínimo 3 investigaciones al caso de corrupción de Bartlett”, escribió una usuaria.

En su carrera, Carmen ha sido víctima de censura por la investigación de la supuesta red de trata de personas de Cuauhtémoc Gutiérrez y las entrevistas a Marcial Maciel.

Fuente: Tribuna